El mundo no se va a curar solo y las pequeñas acciones son las que realmente importan. Apostamos por la creatividad ecológica, esto quiere decir que constantemente estamos investigando nuevas alternativas en todas las fases de la cadena para hacer un producto más sostenible con el medio ambiente.

Larga vida a la plata

La plata, como todos los metales nobles, se puede reciclar sin perder propiedades. Siempre que podemos, reciclamos la plata y re-hacemos las joyas, las transformamos. El impacto positivo para el medioambiente es importante, pues utilizar plata reciclada significa reducir en un 66% las emisiones asociadas a este metal (Según Pandora). Además, también se eliminan otros riesgos ambientales asociados a la minería.

Utilizamos maquinaria con más de un siglo de historia.
Es imposible que dos nueces sean iguales


Locals only

Todas y cada una de las piezas las diseñamos y las hacemos nosotros. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la joyería, PRMN ofrece productos de alta calidad y libres de culpa. No producimos en masa, dedicamos el tiempo que se merece cada pieza y la hacemos una a una. Estamos orgullosos de trabajar conjuntamente con artesanos locales, cerca de nuestro taller situado en Mataró, Barcelona.


life in plastic isn’t fantastic

Y por si fuera poco, nuestro packaging es libre de plásticos. Apostamos por la creatividad ecológica, se pueden hacer maravillas ejercitando el cerebro un poquito más. Además, funciona como pack, joyero, marco de fotos… PRMN apostamos por dar segundas, terceras o infinitas vidas a los objetos.


PRMN es lo que somos, en lo que creemos.

Tienes Preguntas?

Vista la página FAQ o habla con nosotrxs vía livechat.

Envío & devoluciones

Envío gratis a partir de 100€ en península y baleares.
Puedes devolver tu compra en un plazo de 30 días. +info

Garantía

Todas las joyas PRMN cuentan con una garantía de cinco años que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación. +info