Nuestra historia hasta ahora.

Manifiesto. Seguramente todo empezó el día que Rafel (nuestro padre) decidió que quería dedicarse al mundo del arte a través de la joyería [según él, microesculturas]. Con un estilo propio y muy personal, siempre incorporó la nuez como elemento indiscutible en todas sus obras, razonando que la forma singular de la cáscara y el fruto le sugería y estimulaba la creatividad. Cierto día, nos regaló a los tres hermanos una nuez de plata: 3 hijos, 3 partes (cáscara / nuez / cáscara), y acompañando a la obra una frase: “pase lo que pase, esté o no, quiero que siempre os mantengáis unidos y recordéis lo afortunados que soys de teneros”, nos dijo. La nuez es su amuleto, y desde entonces, el nuestro. Cuando padre e hijos decidimos emprender un proyecto de joyería creativa #hearthmade (y #handmade) en Barcelona, estaba claro: nos gustan las nueces.

Poco ruido muchas nueces es lo que somos, en lo que creemos. Es el amor por lo que hacemos y las ganas de compartirlo con el mundo. Es cuidar cada detalle, darle un porqué a cada qué y confiar, creer. Porqué tener un amuleto es eso, no?

Marca

Poco ruido muchas nueces es una marca de joyería basada en la nuez. Todas y cada una de las piezas las diseñamos y las hacemos nosotros, una a una. Nos rodeamos de los mejores artesanos para entregar un producto inequívocamente de calidad.

Pero no solo creamos calidad, también sostenibilidad. El mundo no se va a curar solo y las pequeñas acciones son las que realmente importan. Utilizamos EcoSilver, plata reciclada que puede ser tratada y manejada de la misma forma que la plata de ley, con los mismos resultados, su única diferencia es que es más respetuosa con el medio ambiente.

Y por si fuera poco, nuestro packaging es libre de plásticos. Apostamos por la creatividad ecológica, se pueden hacer maravillas ejercitando el cerebro un poquito más.

Contacto

Teléfono: 93 707 45 00
hola@pocoruidomuchasnueces.com

Camí Fondo, 11 08301
Mataró, Barcelona, Catalunya

Updating…
  • No hay productos en el carrito.